Corazon Dividido

Amores y Desamores de corazones de muchas mujeres

Cuando un hombre se decanta por los servicios de travestis

A muchos hombres Catalanes les gusta recurrir y acudir a los brazos de un travestis para hacer realidad sus deseos y fantasías sexuales, además que muchos individuos masculinos se engrandece por los servicios de travestis en Barcelona por el bonus track, lo cuan es muy popular y favorecido por el genero masculino que disfruta de algunos de los servicio erótico con los travestis o en ocasiones es una ronda doble de emoción. Es indudable que los bonus track en los servicios especiales de los travestis es una buena y fabulosa forma de obtener mucho mas clientes masculinos, ya que estos no solo satisfacen sus deseos y requerimientos sexuales con los travestis, estos también proporciona un servicio extra que favorece el encuentro y gratificación de los hombres que recurren y frecuentan a los travestis para sus arrebatos sexuales. Ya que así como existen muchos hombres que se cautiva por la sutileza, sensualidad y belleza de una mujer, hay hombres que se cautivan y se embelesan por la exuberante forma femenina de los travestis.

Estos hombres aprecian la forma, textura de piel, y la personalidad de estas exquisitas mujeres que pueden alegrar todos los corazones masculinos, los travestis son personas que tienen mucho que ofrecer y dar a la sociedad, sin embargo estos no son reconocido por su valor y aporte a una sociedad exigente como la nuestra. Sin embargo muchos hombres se fascinan con la agradable y bella forma de los travestis en Barcelona que a pesar de ser mujeres completamente operadas con cirugía pueden llegar a ser mucho más femenina, delicada y atenta sexual y emocionalmente que una mujer. pues recordemos que las atracciones de los hombres por una travesti no es por una casualidad, estos siempre buscan satisfacer necesidades sexuales pero también emocionales, y no hay nadie mejor que pueda comprender a un hombre que otro que allá sido en un momento breve de u vida otro hombre, por lo que los travestis pueden llegar a ser sumamente compresivos.

Es por esto que muy llamativo y atrayente para los hombres de Barcelona en general son los bunos track ya que no solo es atención sexual que le pueden dar a los clientes, es también mucha atención personalizada y emocional que estos hombres necesitan y ameritan  durante sus encuentros sexuales con chicas travestis, y más aun cuando los hombres recurren y frecuentan a los travistes conciente de sus gustos, preferencia y orientación sexual con una o varios travestis a la vez.



2 Comments

  1. Diego
    August 30, 2015 2:29 am/ Reply

    Creo que los hombres recurren a travestis porque tienden a ser más disimulados, en España hay muchos travestis que a menos que te lo digan o que le veas el pene colgando entre las piernas, ni notas que son travestis, se hacen bien sus cirugías estéticas y se cuidan tanto o más que las mujeres, aparte de que andan con vestidos muy sensuales que realmente inspiran, pero luego uno se encuentra el regalito.

    • El sexoxo
      September 15, 2015 12:27 am/ Reply

      Si un hombre le gusta estar follando con un travesti es porque ese hombre es gay porque habiendo tantas chicas y si no tienes suerte ligando chicas están los servicios de las chicas escort que se desviven por complacer a los hombres en la cama así que para mi si un hombre busca a un travesti es gay y no lo quiere admitir

Leave a Reply

Your email address will not be published.