Corazon Dividido

Amores y Desamores de corazones de muchas mujeres

El mágico uso de las manos para llevarte al placer

descarga (1)

Muchos hombres de hoy en día suelen dedicarse con mucho mayor empeño a sus trabajos y al buen cumplimiento de cada una de sus obligaciones y demás responsabilidades, todo esto por siempre querer dar una muy buena impresión ante cada uno de sus compañeros de trabajo y su jefe, para así con suerte poder lograr un ascenso o un muy conveniente aumento salarial. El hecho de dedicarse tan fuertemente a su trabajo, sin dudas lograra darle los frutos que él se merece, pero casi de manera inevitable, terminara por hacerlo sentir en un total colapso tanto físico como mental, pues sus cuerpos sin dudas se agotaran tras tener que someterse a diario a largas horas de trabajo en la oficina, yendo y viniendo de un lugar a otro con tal de tenerlo todo en orden; mientras que sus mentes se llenan de un gran estrés al ver el montón de tareas que una quedan pendientes y que debe realizar antes de que termine la jornada laboral. El hecho de que su mente y su cuerpo se encuentren en el límite, los hace llenarse de un desagradable mal humor, lo que lo hace parecer una persona completamente irritable ante los ojos de los demás, dando la impresión contraria a lo que realmente quería. Para estos caballeros, es muy recomendable que se regalen a sí mismos al menos unas horas para disfrutar de las cosas que hasta hace un tiempo atrás solían hacer con mayor frecuencia, para así poder desconectar su mente de todos los problemas y el resto del estrés.

Aunque muchos de estos caballeros preferirían aprovechar esas horas libres en la compañía de una sensual y muy atractiva chica escort que en la intimidad pueda hacerlo gozar de un momento lleno de pasión y placer; muchos otros, prefieren recurrir a los servicios de una masajista profesional, la cual en un ambiente completamente cómodo y relajante, pueda hacerlo desconectarse de todo y dedicarse única y exclusivamente que a disfrutar del momento, llenándose de gran liberación y placer al sentir sus suaves y delicadas manos recorrer cada rincón de su cuerpo. Anita es una de estas exclusivas compañeras de la que podrás disfrutar en Málaga, ella es de origen portugués, una preciosa morena jovencita de cuerpo escultural.

En sus momentos a solas, esta chica te dará un exquisito masaje relajante que además de llenarte de placer, te hará llenarte de erotismo, disfrutando del suave tacto de sus dedos recorriendo su cuerpo. Luego de que alcances el máximo nivel de relajación, Anita te hará disfrutar de una terminación manual que te dejara tan excitado que querrás poder volver a repetir ese maravilloso encuentro a su lado.