Corazon Dividido

Amores y Desamores de corazones de muchas mujeres

Déjate seducir por esta espectacular universitaria

64

Con el paso del tiempo, muchos hombres y mujeres han logrado despertar una fuerte atracción sexual hacia ciertas cosas que aunque quizás para ellos parezcan atractivas, para otros no logran despertar ni un poco su atención, por lo que son considerados fetiches. Un fetiche es precisamente esto, la puesta en práctica durante el acto sexual de ciertas acciones u objetos específicos, así como también la adoración y atracción hacia ciertas características de la otra persona, pudiendo ser físicas o no. Últimamente he tenido la oportunidad de escuchar a una gran cantidad de hombres hablar sobre sus preferencias sexuales o el tipo de compañera ideal con la que quisieran estar en la intimidad y he podido notar como muchos de ellos realmente se sienten atraídos hacia las jóvenes estudiantes, deseando poder conocerlas y tener a una de ellas en la intimidad, pues aparentemente el hecho de imaginarse a una chica sumamente intelectual y educada en su ambiente estudiantil y luego verla convertirse en un verdadero volcán de pasión en la intimidad, en ellos despierta una gran atracción y deseo por querer vivirlo. Esto podría considerarse un fetiche, pues no todos logran ver la situación de la misma manera, sin embargo para algunos, resulta ser algo incontrolable.

En la ciudad de Valencia, casualmente he tenido la oportunidad de encontrarme y conocer a una preciosa jovencita universitaria que ha tomado la decisión de distribuir su tiempo entre sus estudios y su dedicación como chica escort, complaciendo en la intimidad a todo aquel caballero que solicite su compañía y servicios. Su nombre es Mia, ella es una joven de veintidós años de edad, físicamente incomparable, pues cuenta con una belleza que de inmediato te atrapa e hipnotiza. Su cabellera es larga, lisa y morena, mientras que su piel es suave y pálida, lo que crea un hermoso contraste y la hace destacar; su rostro es delicado y muy seductor, al igual que su cuerpo delgado, el cual se encuentra en perfecta proporción con sus atributos naturales.

Ella es una chica muy disciplinada cuando el momento y la situación lo requiere, pero en la intimidad, podrás descubrir cómo esta joven universitaria es una completa amante de la rebeldía y el placer, poniendo toda su implicación y entrega en hacer del momento a tu lado, algo realmente incomparable con lo que conseguirá hacerte perder el control. No lo pienses tanto y déjate seducir por los encantos de esta chica.